‘Lazos de sangre’: Los recuerdos más emotivos de la familia Dúrcal

Los Dúrcal Morales son los protagonistas de esta semana en ‘Lazos de sangre’. Una entrega en la que Shaila y Carmen Morales abrirán su corazón al recordar la vida familiar en el hogar madrileño de Torrelodones y explicarán el vacío que todavía perdura en ellas tras la muerte de sus padres.

Shaila contará el verdadero motivo de la ruptura entre Rocío Dúrcal y su mentor en México, Juan Gabriel, y hablará sobre la supuesta infidelidad de Junior en Filipinas.

Carmen recordará el exitoso dúo musical con su hermano, la relación de su madre y Juan Pardo, la polémica película con Bárbara Rey o cómo su padre nunca superó la ausencia de su mujer.

Las dos hermanas volverán al Florida Park, el lugar mítico donde triunfó su madre y allí recordarán las dificultades artísticas de la pareja en los años 70.

Lazos de sangre recogerá confesiones inesperadas, como la de José Bono, que reconoce su amor platónico por Rocío Dúrcal, y relatos sorprendentes sobre la saga, como los de Massiel, Joan Manuel Serrat, Fedra Lorente y los periodistas Antonio Montero, Marisa Martín Blázquez y Antonio Rossi. Con ellos, el espectador revivirá el paso de Marieta por el calabozo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo