‘Obsesión’, una relación peligrosa para Jennifer Lopez

La película de este jueves del ‘Cine 5 estrellas’ es ‘Obsesión’, protagonizada por la conocida cantante Jennifer Lopez, que esta vez se pone a las órdenes del director Rob Cohen. A pesar del poco presupuesto invertido, el filme tuvo cuantiosos beneficios en taquilla.

Claire Peterson, una profesora recién divorciada, empieza a verse con Noah, un joven que se ha mudado recientemente a la casa de al lado. Sin embargo, el pasional romance toma un peligroso giro, y lo que prometía ser un cuento de hadas se convierte en una pesadilla para Claire cuando florecen los comportamientos obsesivos del joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Obsesión es la penúltima película que Rob Cohen ha llevado a la gran pantalla -en 2018 ha estrenado Operación: Huracán-. En este thriller de intriga, el realizador contó para el papel protagonista con la también cantante Jennifer Lopez, que fue nominada al Razzie como Peor actriz por su actuación.

The Boy Next Door. EE.UU., 2015. Thriller. 91 min. Dir.: Rob Cohen. Int.: Jennifer Lopez, Ryan Guzman, John Corbett, Kristin Chenoweth, Ian Nelson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo