Melody y Luz Casal, invitadas especiales en ‘Volverte a ver’

El programa presentado por Carlos Sobera regresa esta noche con la presencia VIP de Melody y Luz Casal, dos cantantes muy conocidas en España y el continente americano, que llegan a ‘Volverte a ver’ para sorprender a unos fans.

Los personajes VIP de esta semana en Volverte a ver son dos mujeres. Una de ellas es una cantante con muchos años de experiencia, como Luz Casal. El otro rostro conocido, a pesar de su juventud, ya acumula un largo camino en el mundo de la música: Melody. Ambas sorprenderán a algunos de sus mayores fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En esta entrega del programa también conoceremos la historia de Estefanía, una mujer feliz junto a sus padres adoptivos que ahora va en busca de sus raíces. Después de muchos sinsabores, su vida se ha convertido en un rompecabezas sin resolver que pronto encontrará una solución.

Por otra parte, Ana y Antonio quieren homenajear a sus amigos. En los últimos tiempos, la pareja se ha distanciado de ellos y necesitan recuperar esta relación antes de que sea demasiado tarde. Además, Paco compartirá con los espectadores una hermosa historia de libertad y esperanza. Hace 20 años conoció a Carlos y se enamoró de él, pero nunca se atrevió a declararse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo