‘Ambulancias’: Los equipos salvan a una joven que intentó suicidarse

En la entrega de este domiengo de ‘Ambulancias, en el corazón de la ciudad’, un equipo del SEM despliega el protocolo de atención a una joven que ha intentado quitarse la vida en el metro de Barcelona, quedando atrapada debajo de un vagón .

Esta semana el equipo de Ambulancias en el corazón de la ciudad acompaña al Sistema de Emergencias Médicas (SEM) en el protocolo de atención de una joven que se ha intentado suicidar y ha quedado atrapada debajo de un vagón en el Metro de Barcelona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, el programa mostrará otras actuaciones llevadas a cabo por los equipos del SEM, como la hipoglucemia sufrida por un hombre en una panadería, un ictus en plena calle y una obstrucción intestinal.

En Madrid, los facultativos del SAMUR-Protección Civil harán frente a un accidente de tráfico en cadena, producido en la M-30, que ha generado numerosos heridos. Además, ayudarán a un motorista que se ha visto implicado en otro accidente de tráfico, mientras que otra ambulancia se dirige al domicilio de un hombre diabético que sufre alucinaciones debido, al parecer, a un episodio de hipoglucemia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo