Telecinco vuelve a emitir un solo capítulo de estreno de ‘The Good Doctor’

‘The Good Doctor’ tendrá una sola entrega de estreno esta noche en Telecinco, lo que hará por segundo lunes consecutivo. Shaun Murphy, el brillante médico autista y con síndrome de savant, que tiene una gran habilidad para el diagnóstico y la cirugía, sigue acumulando muy buenos datos de audiencia.

Es joven, superdotado y brillante en su trabajo. Y también autista y con síndrome de savant. Procedente de Wyoming, el doctor Shaun Murphy llega a California para unirse como cirujano pediátrico a la plantilla médica de un gran hospital con un doble objetivo en mente: aprender y ayudar a sus pacientes.

Sus portentosas habilidades médicas y su extraordinaria memoria le permitirán afrontar con éxito extrañas enfermedades y diagnósticos imposibles, refutando el escepticismo y las reticencias iniciales de sus colegas y suscitando incluso algunos celos profesionales.

Capítulo 5: De mentira no

Los doctores Shaun Murphy y Claire Browne diseñan un procedimiento experimental que puede salvar la vida y la pierna de un joven. Entretanto, Jared trata de conectar emocionalmente con un paciente, cuyas cicatrices son una importante traba en su recuperación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo