‘Hechos reales’ rebobina hasta 2003, el año del asesino de la baraja

Jordi González conduce ‘Hechos reales’, formato de actualidad en directo en el que Telecinco contará con diferentes expertos, que variarán cada noche según los temas a tratar. El tema central de este miércoles gira en torno al caso de Alfredo Galán, conicido como el asesino de la baraja.

Presente y pasado se darán cita en una nueva edición de Hechos reales, que investigará los temas más relevantes de la actualidad y aportará nuevos datos que serán puestos en contexto y permitirán a los espectadores comprender mejor los detalles de cada acontecimiento. Además, el programa abrirá una puerta a la memoria colectiva rememorando una noticia que, en su momento, acaparó el interés mediático en nuestro país y que sobrecogió a la sociedad española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hechos reales contará este miércoles, un caso que marcó a la sociedad durante el año 2003, cuando seis personas murieron y tres resultaron gravemente heridas a manos del llamado asesino de la baraja. En cada uno de esos asesinatos dejó una carta al lado de la víctima, en febrero mató por primera vez y el 3 de julio se entregó en una comisaría confesando sus crímenes. Todos los detalles, el juicio y la sentencia, lo valorarán esta noche en Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo