‘Transporter Legacy’, ahora sin Jason Statham

Refundar una saga de películas conocidas siempre es difícil, más aún cuando en el papel protagonista hay que sustituir a un actor tan carismático como Jason Statham. En ‘Transporter Legacy’, Ed Skrein intenta suplir a su predecesor como Frank Martin y consigue que las dosis de acción sigan a un buen nivel.

Frank Martin es conocido como Transporter, el mejor conductor y mercenario que se puede encontrar. Frank se rige por tres reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por dinero. Hasta que conoce a la misteriosa Anna, que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos.

Con Transporter Legacy se intentó reiniciar la exitosa trilogía siempre liderada por Jason Statham, pero esta vez con Camille Delamarre como director y Ed Skrein interpretando el papel protagonista. Evidentemente, en este largometraje se echa de menos al ‘auténticoFrank Martin, pero lo que no pierde el filme es su esencia por encima de cualquier personaje: la acción.

The Transporter Refueled. Fran.-China, 2015. Acción. 96 min. Dir.: Camille Delamarre. Int.: Ed Skrein, Loan Chabanol, Ray Stevenson, Lenn Kudrjawizki, Tatiana Pajkovic.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo