El chico de 'Dawson crece' se mete a DJ, en 'What Would Diplo Do?'

James Van Der Beek, el chico repeinado de 'Dawson crece', se mete ahora en el papel de un exitoso DJ Diplo, para ofrecer un retrato divertido del mundo de la música y de la noche. La serie está basada en una gira de un DJ y productor musical real, Wesley Diplo Pentz.

El popular actor que hizo las delicias de los adolescentes de los 90, con esa cara de niño bueno americano de clase acomodada, se pasa ahora al mundo de la noche, para abordar, con mucho humor, cómo es la vida de un DJ de éxito internacional.

La ficción muestra el día a día de un personaje alocado y carismático basado en el exitoso DJ Diplo, Wesley "Diplo" Pentz en la vida real, para quien no le conozca. Una sátira inteligente que parodia la cultura de las discográficas, y somete al postureo irritante a un baño de humor absurdo.

What Would Diplo Do? es la primera serie de ficción de Viceland, que se estrena en exclusiva en SundanceTV la madrugada del viernes al sábado 18 de agosto, a las 00.25.

James Van Der Beek se hizo popular en nuestro país al protagonizar la serie de los 90 Dawson crece. En 2012 participó en un egocéntrico y siempre interesante proyecto Don't Trust the B---- in Apartment 23, en el que se parodiaba a sí mismo. Recientemente pudimos verle en C.S.I. Cyber, junto a Patricia Arquette. Por cierto, ya habían trabajado juntos en un capítulo de Medium.

What Would Diplo Do? es una creación de Brandon Dermer y el propio James Van Der Beek. Consta de cinco episodios. El reparto lo completan Dillon Francis, Dora Madison Burge y Jamar Malachi Neighbors.

Publicidad - Sigue leyendo debajo