Henry Cavill se pone la capa de Superman en ‘El hombre de acero’

‘El hombre de acero’ es un reboot de los orígenes de Superman, que en esta ocasión protagoniza Henry Cavill, que encabeza un reparto con varias estrellas veteranas de Hollywood, como Russell Crowe, Kevin Costner y Laurence Fishburne.

Desde Krypton, un lejano planeta, un bebé es enviado en una cápsula a la Tierra. Educado en una granja en Kansas con sus padres adoptivos, Martha y Jonathan Kent, el joven Clark Kent comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El hombre de acero recupera la historia de Superman, de DC Comics, desde los inicios de uno de los superhéroes más famosos. Zack Snyder se encargó de dirigir este primer largometraje, producido por Christopher Nolan, que fue protagonizado por Henry Cavill, quien se puso de nuevo la capa en Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia (2016).

Man of Steel (Superman). EE.UU., 2013. Ciencia ficción. 143 min. Dir.: Zack Snyder. Int.: Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner, Laurence Fishburne.

Publicidad - Sigue leyendo debajo