Telecinco aplaza lo nuevo de ‘The Good Doctor’ y repite dos episodios

‘The Good Doctor’ no tendrán ninguna entrega de estreno esta noche en Telecinco y volverá a emitir los capítulos ‘Oliver’ y ‘Tuberías’. De esta forma, el canal de Mediaset aplaza las entregas de estreno de la serie protagonizada por Shaun Murphy, el brillante médico autista y con síndrome de savant.

Es joven, superdotado y brillante en su trabajo. Y también autista y con síndrome de savant. Procedente de Wyoming, el doctor Shaun Murphy llega a California para unirse como cirujano pediátrico a la plantilla médica de un gran hospital con un doble objetivo en mente: aprender y ayudar a sus pacientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sus portentosas habilidades médicas y su extraordinaria memoria le permitirán afrontar con éxito extrañas enfermedades y diagnósticos imposibles, refutando el escepticismo y las reticencias iniciales de sus colegas y suscitando incluso algunos celos profesionales.

Capítulo 3 (repetido): Oliver
Los doctores Neil Melendez y Jared Unger descubren que su paciente no está siendo completamente honesto con ellos, lo que pone en peligro su vida. Por otro lado, la doctora Claire Browne intenta entenderse con el doctor Shaun Murphy mientras ambos regresan al Hospital St. Bonaventure con un órgano donado.

Capítulo 4 (repetido): Tuberías
El doctor Neil Meléndez y el equipo de facultativos del St. Bonaventure tienen que enfrentarse a cuestiones legales debido a la controvertida decisión de una pareja sobre su hijo nonato. Además, el doctor Shaun Murphy trata de adaptarse a su nuevo entorno y comienza a conectar con sus compañeros del hospital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo