‘El mito de Bourne’, segunda entrega de la saga protagonizada por Matt Damon

‘El mito de Bourne’ está basada en la novela homónima escrita por Robert Ludlum y es la secuela de ‘El caso Bourne’. La saga siguió protagonizada por Matt Damon, pero el director cambión y fue Paul Greengrass quien se puso a los mandos.

Jason Bourne pensaba que había dejado atrás su pasado dos años antes. Durante ese tiempo, atormentado por un pasado que no consigue recordar, Bourne y Marie se trasladan de una ciudad a otra, viviendo de manera anónima y clandestina. Tratan de huir de una amenaza que creen percibir en la mirada de cualquier extraño, en cada llamada telefónica 'equivocada'.

El mito de Bourne fue la segunda entrega de la saga protagonizada por Matt Damon, que volvió a meterse en la piel de Jason Bourne. Fue la primera, de las tres películas de la saga, que dirigió Paul Greengrass, prolongando el éxito tanto en taquilla como de la crítica. Joan Allen, Brian Cox, Karl Urban y Julia Stiles también repitieron en sus respectivos papeles.

The Bourne Supremacy. EE.UU., 2004. Acción. 108 min. Dir.: Paul Greengrass. Int.: Matt Damon, Joan Allen, Brian Cox, Karl Urban, Julia Stiles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo