‘Las Campos’ regresan para poner rumbo a Buenos Aires con Edmundo

Finalizada su aventura estadounidense, María Teresa, Terelu y Carmen han vuelto a cruzar el Atlántico para embarcarse en una nueva aventura en América del Sur que les permitirá descubrir las raíces de Edmundo Arrocet. Con este capítulo, ‘Las Campos’ regresan al prime time de Telecinco.

María Teresa, Terelu y Carmen llegan a Buenos Aires, localidad natal de Edmundo Arrocet, donde transcurrieron sus 11 primeros años de vida. En esta etapa por tierras argentinas, Edmundo enseñará a su pareja y a las hijas de ésta los lugares en los que creció.

Las Campos recalarán en la Casa Rosada y recorrerán barrios tan emblemáticos como La Boca o Caminito. Estarán también en el distrito de Palermo y en el tradicional barrio de San Telmo, uno de los más antiguos de la capital bonaerense y lugar de nacimiento de Edmundo Arrocet.

Además, María Teresa y Edmundo acudirán al cementerio de la Recoleta, Monumento Histórico Nacional en el que descansan grandes protagonistas de la historia argentina. Entretanto, Terelu y Carmen se subirán a un dos caballos descapotable, en el que recorrerán las principales calles de la ciudad. La agenda de actividades de las Campos y el cómico incluirá también una visita a una milonga, donde Terelu bailará un tango en brazos de un apuesto bailarín profesional y Edmundo cantará una conocida canción.

Por otra parte, los hermanos Lucía y Joaquín Galán, integrantes del famoso dúo musical Pimpinela, sorprenderán a la matriarca del clan con una visita inesperada en su habitación de hotel, mientras que el cantante y compositor Coti pondrá el broche de oro interpretando una de sus canciones en el patio de butacas del Teatro Colón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo