‘Hechos reales’ analiza la exhumación de Franco del Valle de los Caídos

Jordi González conduce ‘Hechos reales’, formato de actualidad en directo en el que Telecinco contará con diferentes expertos, que variarán cada noche según los temas a tratar. El debate de este miércoles gira en torno a la exhumación de los restos del dictador Francisco Franco.

Presente y pasado se darán cita en una nueva edición de Hechos reales, que investigará los temas más relevantes de la actualidad y aportará nuevos datos que permitirán a los espectadores comprender mejor los detalles de cada acontecimiento.

Hechos reales abordará este miércoles la próxima exhumación de los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos. Con la ayuda de Jaime Peñafiel se pondrá de relieve la postura de cada uno de los miembros de la familia Franco ante el traslado. Jimmy Jiménez Arnau analizará el rechazo de quienes antes formaban parte de su familia política.

Además, el reportero Javier Silvestre acudirá al Valle de los Caídos para descubrir por qué tras el anuncio de la exhumación han aumentado el número de visitas al conjunto monumental y el número de peticiones para casarse en la basílica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo