‘Ex parte’, el nuevo episodio de ‘Mentes criminales’ que estrena Cuatro

La Unidad de Análisis de Conducta más famosa de la televisión regresan a Cuatro con los nuevos capítulos de la 13ª entrega de ‘Mentes criminales’, pero también retoma la serie hermana, ‘Mentes criminales: Sin fronteras’, con episodios de estreno de la 2ª temporada.

Las mentes más brillantes del FBI, las de los agentes de la Unidad de Análisis de Conducta -comandados por David Rossi (Joe Mantegna)- y las de los efectivos de la Unidad Internacional -liderados por Jack Garret (Gary Sinise)-, han regresado al prime time de Cuatro para dar caza a los mayores criminales dentro y fuera de las fronteras estadounidenses.

Este jueves, se emite un nuevo capítulo de la 13ª temporada de Mentes criminales, titulado Ex parte-22.45 h.-. En este capítulo, los expertos analistas del FBI se ven inmersos en un caso de toma de rehenes que tiene lugar en un bufete de la ciudad, en el que trabaja Kristy, la mujer del agente Matt Simmons.

Además, Cuatro emite dos nuevos capítulos de la segunda temporada de Mentes criminales: Sin fronteras. En el primer episodio, llamado Consecuencias -23.45 h.-, los efectivos de la División Internacional son investigados por el FBI cuando una misión en Kurjukistán culmina con la muerte de un sospechoso.

En el segundo episodio de esta noche de Mentes criminales: Sin fronteras, titulado Tipo A -00.40 h.-, la Unidad de Respuesta Global del FBI vuela a Taipéi para tratar de esclarecer un nuevo suceso: un crimen presumiblemente cometido por un ciudadano estadounidense que guarda varias similitudes con un caso sin resolver de Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo