‘Red 2’, Bruce Willis y John Malkovich siguen en buena forma

Retirados Extremadamente Peligrosos, ese el significado -en inglés- de las siglas que dan título a la segunda parte de ‘Red’. En esta entrega, la dirección pasó a manos de Dean Parisot, pero los actores principales siguieron siendo los mismos: Bruce Willis y John Malkovich.

Frank Moses, agente retirado de la CIA, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda de un dispositivo nuclear portátil. Durante la operación tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder.

Red 2 es la secuela de Red (2010), ambas protagonizadas por Bruce Willis y John Malkovich e inspiradas en el cómic del mismo nombre creado por Cully Hamnler y Warren Ellis. Hasta la fecha es la última película que ha dirigido Dean Parisot, quien en los últimos años ha trabajado mayormente en series de televisión.

Red 2. EE.UU., 2013. 116 min. Acción. Dir.: Dean Parisot. Int.: Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Helen Mirren.

Publicidad - Sigue leyendo debajo