‘El ultimátum de Bourne’, tercera entrega de la saga de Matt Damon

‘El ultimátum de Bourne’ está basada en la novela homónima escrita por Robert Ludlum y es la secuela de ‘El mito de Bourne’. La saga siguió protagonizada por Matt Damon y dirigida por Paul Greengrass quien se puso a los mandos de una nueva entrega de la saga por segunda vez.

Dos periodistas desaparecen en misteriosas circunstancias mientras investigaban la sección Treadstone, una iniciativa secreta de la CIA para encubrir acciones ilegales. Jason Bourne sigue la investigación, intentando aclarar su pasado y tratando de ajustar cuentas con la organización que intenta eliminarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El ultimátum de Bourne fue la tercera entrega de la saga protagonizada por Matt Damon, que volvió a meterse en la piel de Jason Bourne. Paul Greengrass repitió como director de esta serie de películas de acción, que prolongó el éxito tanto en taquilla como de la crítica. Este largometraje consiguió tres estatuillas en los Oscar, en las categorías de Mejor montaje, sonido y efectos sonoros.

The Bourne Ultimatum. EE.UU., 2007. Acción. 111 min. Dir.: Paul Greengrass. Int.: Matt Damon, Joan Allen, David Strathairn, Julia Stiles, Paddy Considine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo