Telecinco vuelve a emitir una nueva entrega de ‘The Good Doctor’ y otra repetida

‘The Good Doctor’ tendrá un solo capítulo de estreno esta noche en Telecinco, titulado ‘22 pasos’. Shaun Murphy, el brillante médico autista y con síndrome de savant, sigue acumulando muy buenos datos de audiencia este verano.

Es joven, superdotado y brillante en su trabajo. Y también autista y con síndrome de savant. Procedente de Wyoming, el doctor Shaun Murphy llega a California para unirse como cirujano pediátrico a la plantilla médica de un gran hospital con un doble objetivo en mente: aprender y ayudar a sus pacientes.

Sus portentosas habilidades médicas y su extraordinaria memoria le permitirán afrontar con éxito extrañas enfermedades y diagnósticos imposibles, refutando el escepticismo y las reticencias iniciales de sus colegas y suscitando incluso algunos celos profesionales.

Capítulo 7: 22 pasos
El doctor Neil Meléndez se ve en una situación comprometida cuando los padres de un niño autista rehúsan que Shaun opere a su hijo. Jared lucha para convencer a un paciente moribundo de que acepte un marcapasos que le salvaría la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo