Cuando ‘Su mejor amiga’ se convierte en su peor pesadilla

Esta noche, La Sexta emite el thriller ‘Su mejor amiga’. La película, dirigida por Christian E. Christiansen, está protagonizada por Leighton Meester y cuenta la historia de la relación de dos estudiantes que son compañeras de piso.

Sara decide compartir piso con una estudiante llamada Rebecca. Al principio todo va bien y la relación es de respeto mutuo; pero llega un momento en que la situación da un giro radical: la recién llegada empieza a involucrar a Sara en una serie de hechos muy turbios que pondrán en peligro su vida.

Su mejor amiga fue la primera película de producción estadounidense del realizador danés Christian E. Christiansen. Pese a no contar con el favor de la crítica en general y tener un elenco poco conocido, la película tuvo una muy buena acogida por parte del público en sus primeros días en taquilla. Este thriller psicológico, protagonizado por Leighton Meester y Minka Kelly, se rodó en la Universidad del Sur de California.

The Roommate. EE.UU., 2011. Thriller. 93 min. Dir.: Christian E. Christiansen. Int.: Leighton Meester, Minka Kelly, Cam Gigandet, Aly Michalka, Matt Lanter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo