‘Pura magia’: Mag Lari muestra sus dotes de mago con una actuación junto a Abel

La sexta gala de ‘Pura Magia’ llega con un espectacular número de apertura realizado por el presentador del programa y director de la escuela, Mag Lari. Superado el ecuador del talent, solo quedan ocho concursantes y todos están dispuestos a sorprender al jurado con sus números e ilusiones.

La semana pasada Edgard fue el elegido para participar en el reto extremo. El mago tendrá que deshacerse de una camisa de fuerza, sumergido en las aguas del Aquarium de Barcelona, mientras es observado muy de cerca por varios tiburones.

Abel ha conseguido una vez más la preciada inmunidad y el premio obtenido no podría ser mejor: acompañar a Mag Lari durante una de sus actuaciones. ¿Estará el concursante a la altura de las circunstancias?

Las clases de Nina son de lo más comentadas entre los concursantes. Los originales métodos que utiliza la coach vocal son sorprendentes y efectivos, y los magos no dudan en poner en práctica todo lo que aprenden en el escenario.

Nina y el resto de sus compañeros del jurado, Poty, Inés la maga y Anthony Blake, decidirán quién es el nuevo eliminado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo