‘El pregón’ más divertido de Berto Romero y Andreu Buenafuente

Esta noche, Antena 3 emite ‘El pregón’, una producción de Atresmedia Cine protagonizada por Berto Romero y Andreu Buenafuente. La inseparable pareja, además de actuar en este filme, cantan los temas compuestos especialmente para la ocasión.

Juraron que no se verían las caras nunca más... Pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90, han tocado fondo. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal, Proverzo, no imaginan la que se les viene encima.

El pregón fue la primera y última película que han protagonizado los inseparables Berto Romero y Andreu Buenafuente, pareja artística también en televisión y radio. Este largometraje, dirigido por Dani de la Orden y producido por Atresmedia Cine, contó también entre los miembros del reparto con el humorista Goyo Jiménez, quien no ha vuelto a participar en ningún largometraje desde entonces.

Esp., 2016. Comedia. 85 min. Dir.: Dani de la Orden. Int.: Berto Romero, Andreu Buenafuente, Jorge Sanz, Belén Cuesta, Goyo Jiménez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo