Las islas Mauricio y Reunión, próximos destino de ‘Viajeros Cuatro’

Los reporteros de ‘Viajeros Cuatro’ se desplazan este miércoles hasta el sur de África, cerca de Madagascar. Primero llegarán a Reunión, isla perteneciente a Francia, y después visitarán la isla vecina, Mauricio, que es un estado independiente donde se habla inglés y francés.

Dos islas separadas por apenas 200 kilómetros, volcanes en erupción, cascadas imponentes, playas de vértigo, carreras de caballos como deporte nacional, tenis de playa, alojamientos en un árbol o en una burbuja de plástico en plena naturaleza: todo esto se puede encontrar en Mauricio y Reunión, dos islas ubicadas al este de Madagascar y que serán los lugares que esta semana visita Viajeros Cuatro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hasta Reunión han llegado decenas de fisioterapeutas españoles. “Nos reclama el Gobierno para sus hospitales públicos”, cuenta una joven en uno de los pocos bares donde hay ambiente por la noche en la isla. Junto a ella, todos sus amigos son médicos menos uno, que es artista. En Reunión también se toma el café Borbón y se puede degustar pato a la vainilla o licores macerados caseros.

En Mauricio, los reporteros Javier Silvestre y Álvaro Secunza conocerán a una estrella de tenis de playa que les presentará a sus amigos en una barbacoa. También visitarán el hipódromo y recorrerán el Pitón de la Fournaise, un volcán en ebullición que es uno de los grandes atractivos turísticos de la zona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo