‘Hechos reales’ analiza el difícil momento del rey emérito Juan Carlos I

Jordi González conduce ‘Hechos reales’, formato de actualidad en directo en el que Telecinco contará con diferentes expertos, que variarán cada noche según los temas a tratar. El debate principal de este miércoles gira en torno a la figura de Juan Carlos I y su situación actual.

Presente y pasado se darán cita en una nueva edición de Hechos reales, que investigará los temas más relevantes de la actualidad y aportará nuevos datos que permitirán a los espectadores comprender mejor los detalles de cada acontecimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hechos reales ahondará en el difícil verano de Don Juan Carlos. Con la ayuda de Mayka Navarro, Paloma García-Pelayo, Paloma Barrientos, Isabel San Sebastián y Manuel Cerdán, se analizará cómo están afectando al monarca distintos acontecimientos. Además, un equipo de reporteros viajará a Sanxenxo, donde el rey emérito ha pasado unos días de descanso en julio, para mostrar cómo es su vida allí.

Por otra parte, el programa rememorará el caso de Eva Blanco, joven de 16 años vecina de Algete asesinada en el municipio madrileño hace más de dos décadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo