‘Lazos de sangre’: El torrente artístico de los Dominguín Bosé

‘Lazos de sangre’ retrata a la saga Dominguín Bosé, que unió España con Italia y el ruedo con los escenarios. Una familia que cambió la forma de vestir, de cantar y de expresarse de toda una época. Sus éxitos, decepciones y alegrías a través de varios testimonios de amigos, familiares y conocidos.

Boris Izaguirre habla sobre el hogar de la saga, comandado por Lucía Bosé, del que se muestran imágenes inéditas en España; Ana Obregón revive su historia de amor con Miguel Bosé; y Mercedes Milá recuerda la complicada relación entre el cantante y su padre, Luis Miguel Dominguín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El programa incluye también testimonios de Nieves Herrero, que relatará la primera noche de amor entre el torero y Ava Gardner; el escritor Javier Moro, que volverá a la infancia de Miguel; y Francis Montesinos, que recordará cómo vistió a Paola Dominguín sobre las pasarelas.

Rosa Villacastín, Carlos Ferrando y Alfonso Ussía, entre otros, hablan de la ambigüedad de Bimba y de Miguel y revelan por qué se separó Lucía Bosé de Luis Miguel Dominguín, y Paola de José Coronado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo