‘Todo lo que puedas comer’, el nuevo episodio de ‘Mentes criminales’ que estrena Cuatro

La Unidad de Análisis de Conducta más famosa de la televisión regresan a Cuatro con los nuevos capítulos de la 13ª entrega de ‘Mentes criminales’, pero también retoma la serie hermana, ‘Mentes criminales: Sin fronteras’, con episodios de estreno de la 2ª temporada.

Las mentes más brillantes del FBI, las de los agentes de la Unidad de Análisis de Conducta -comandados por David Rossi (Joe Mantegna)- y las de los efectivos de la Unidad Internacional -liderados por Jack Garret (Gary Sinise)-, han regresado al prime time de Cuatro para dar caza a los mayores criminales dentro y fuera de las fronteras estadounidenses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este jueves, se emite un nuevo capítulo de la 13ª temporada de Mentes criminales, titulado Todo lo que puedas comer -22.50 h.-. En este capítulo, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades contacta con la Unidad de Análisis de Conducta al sospechar que una acción de terrorismo biológico podría haber causado una serie de extrañas muertes en Virginia. Por otra parte, García visita a su hermanastro Carlos para ocuparse de una difícil cuestión familiar.

Además, Cuatro emite un nuevo capítulo de la segunda temporada de Mentes criminales: Sin fronteras, titulado Obedece -23.45 h.-. En este episodio, Jack Garrett y los agentes federales de la División Internacional viajan a las Montañas Azules de Jamaica para investigar la muerte de un cantante estadounidense, cuyo cuerpo ha sido hallado en uno de los caminos del Parque Nacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo