‘El último disparo’, de Bruce Willis a las órdenes de Steven C. Miller

Por segunda semana consecutiva, Cuatro emite en la noche del viernes una película protagonizada por Bruce Willis. Fue el tercer largometraje, después de ‘Extraction’ (2015) y ‘Los conspiradores’ (2016), en el que el actor trabajó bajo la dirección de Steven C. Miller.

El joven padre Will lleva a su familia de viaje a una cabaña en el bosque. Por el camino, el Jefe de Policía les aconseja tener cuidado, pues ha habido un robo en el banco local. Mientras están de caza, Will y su hijo Danny son testigos del intento de asesinato de un hombre tras otro intento de atraco a un banco, que esta vez ha salido mal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de Extraction (2015) y Los conspiradores (2016), Steven C. Miller volvió a contar con Bruce Willis para que fuera protagonista en El último disparo. A pesar de contar con un buen elenco, en el que es el penúltimo trabajo que ha llevado el realizador a la gran pantalla, este filme no llegó a satisfacer a la crítica en general y su estreno pasó desapercibido para el gran público.

First Kill. EE.UU., 2017. Thriller. 97 min. Dir.: Steven C. Miller. Int.: Bruce Willis, Hayden Christensen, Gethin Anthony, Charlotte Kirk, Magi Avila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo