Cuando quedarse ‘Embarazados’ se convierte en un problema

Esta noche, La 1 emite ‘Embarazados’, el último largometraje que ha llevado a la gran pantalla Juana Macías. Protagonizada por Paco León y Alexandra Jiménez, en esta película se plasma, de forma divertida, los distintos problemas que puede tener una pareja a la hora de tener un bebé.

A sus casi 40 años, Fran y Alina llevan juntos media vida. Para Alina ha llegado el momento de tener hijos, pero Fran no lo tiene nada claro. Además, cuando el ginecólogo les informa de que los espermatozoides de Fran son “pocos, vagos y anormales” y de que Alina está premenopaúsica a los 37, las cosas se complican aún más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Embarazados fue el segundo largometraje dirigido por Juana Macías, quien también participó en la elaboración del guion. Gracias a este filme, Paco León y Alexandra Jiménez coincideron por primera vez en la gran pantalla como pareja protagonista, mismo año en el que también compartieron reparto en Kiki, el amor se hace (2016).

Esp., 2016. Comedia. 100 min. Dir.: Juana Macías. Int.: Paco León, Alexandra Jiménez, Ernesto Sevilla, Alberto Amarilla, Goizalde Núñez, Karra Elejalde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo