‘El juez’, con Robert Duvall y Robert Downey Jr. como padre e hijo

Esta noche, ‘El peliculón’ de Antena 3 es ‘El juez’, última película que ha llevado a la gran pantalla el director David Dobkin. Las grandes estrellas del reparto fueron Robert Duvall y Robert Downey Jr., metido en los papeles de padre e hijo, respectivamente.

Hank Palmer, un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre, que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota.

El juez es la última película, hasta la fecha, que ha dirigido David Dobkin, autor de una historia que guionizaron Bill Dubuque y Nick Schenk antes de llevarla a la gran pantalla. Gracias a este filme, Robert Downey Jr. y Robert Duvall volvieron a coincidir en un mismo reparto siete años después del estreno de Lucky Your (2007), en esta ocasión con ambos como protagonistas.

The Judge. EE.UU., 2014. Drama. 141 min. Dir.: David Dobkin. Int.: Robert Downey Jr., Robert Duvall, Vera Farmiga, Billy Bob Thornton.

Publicidad - Sigue leyendo debajo