‘El juez’, con Robert Duvall y Robert Downey Jr. como padre e hijo

Esta noche, ‘El peliculón’ de Antena 3 es ‘El juez’, última película que ha llevado a la gran pantalla el director David Dobkin. Las grandes estrellas del reparto fueron Robert Duvall y Robert Downey Jr., metido en los papeles de padre e hijo, respectivamente.

Hank Palmer, un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre, que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El juez es la última película, hasta la fecha, que ha dirigido David Dobkin, autor de una historia que guionizaron Bill Dubuque y Nick Schenk antes de llevarla a la gran pantalla. Gracias a este filme, Robert Downey Jr. y Robert Duvall volvieron a coincidir en un mismo reparto siete años después del estreno de Lucky Your (2007), en esta ocasión con ambos como protagonistas.

The Judge. EE.UU., 2014. Drama. 141 min. Dir.: David Dobkin. Int.: Robert Downey Jr., Robert Duvall, Vera Farmiga, Billy Bob Thornton.

Publicidad - Sigue leyendo debajo