‘Ahora me ves...’ reúne a un elenco mágico

En este largometraje, donde la magia es el tema central, se juntaron actores de mucho peso. Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Morgan Freeman y Dave Franco fueron un gran atractivo para que ‘Ahora me ves...’ fuera un éxito y se impulsara así una segunda parte.

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son ‘los cuatro jinetes’, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora me ves... es la penúltima película que ha rodado Louis Leterrier, justo antes de Agente contrainteligente (2016), que coincidió en el año de estreno con Ahora me ves 2, segunda parte de este film de magia que pasó a estar dirigido por Jon Chu. En la primera entrega, un atractivo hilo argumental y el gran reparto con el que cuenta el largometraje, consiguió el éxito en taquilla.

Now you see me. EE.UU., 2013. 124 min. Intriga. Dir.: Louis Leterrier. Int.: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Morgan Freeman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo