‘Un nuevo yo’, el capítulo con el que acaba la primera temporada de ‘9-1-1’

Basada en hechos reales, ‘9-1-1’ se sumerge en la vida profesional y personal de policías, bomberos y técnicos de emergencias sanitarias. Ellos son los personajes principales de la serie de la que Cuatro emite esta noche el último episodio de la primera temporada, además de dos reposiciones.

Son agentes de policía, bomberos y técnicos de emergencias sanitarias que adoran su trabajo. Pero cuando llegan a casa y se quitan el uniforme, intentan dejar atrás el peso de las situaciones de las que han sido testigos a lo largo de la jornada. 9-1-1 es la nueva serie de Cuatro, que esta noche emite la entrega final de la primera temporada y dos reposiciones programadas anteriormente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El episodio de estreno en esta noche, se titula Un nuevo yo. El equipo de Emergencias de Los Ángeles recibe diversas llamadas: las de un inusual accidente doméstico, la ‘muerte’ de un vidente y un horrible accidente de moto. Mientras tanto, Bobby se abre al mundo de las citas, Abby se sumerge en sus recuerdos, Buck se enfrenta a las acciones de su pasado y Athena trata de iniciar una nueva vida.

Después, se reponen dos capítulos más de la serie 9-1-1: Luna llena (de lo más espeluznante) y El karma siempre vuelve.

Publicidad - Sigue leyendo debajo