‘Lazos de sangre’ finaliza la temporada con un resumen muy especial

‘Lazos de Sangre’ se despide este jueves recordando los mejores momentos de los documentales dedicados a ocho famosas sagas familiares de nuestro país: la Casa de Alba, la familia Flores, Rivera Ordóñez, Jurado, Iglesias Preysler, Dúrcal, Sánchez Vicario y Bosé Dominguín.

Lazos de sangre rememorará las relaciones entre los hermanos Alba tras el fallecimiento de su madre o la experiencia de Alfonso Díez; la vida y muerte de Carmina Ordóñez, Paquirri y cómo es la relación de sus hijos; o los grandes amores de la vida de Rocío Jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El programa también recordará los sentimientos de Lolita y Rosario Flores tras el fallecimiento de su madre y hermano; la supuesta rivalidad entre Julio Iglesias y su hijo Enrique; la familia de Rocío Dúrcal y su éxito en México; la vida de la leyenda del tenis Arancha Sánchez Vicario y su mala relación son su familia; o la ambigüedad de los Dominguín Bosé.

Conquistas, éxitos, decepciones y alegrías a través de los testimonios de quienes han compartido momentos decisivos de estas grandes familias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo