Halle Berry, contra el miedo a los tiburones en ‘Marea letal’

Esta noche, Antena 3 apuesta por la película ‘Marea letal’, dirigida por John Stockwell y protagonizada por Halle Berry. En este largometraje, Kate y Jeff son un matrimonio que se dedica al estudio de los tiburones blancos, pero un accidente marcará su relación.

Varios años después de sufrir el ataque de un gran tiburón blanco, Brady, una monitora de buceo, decide enfrentarse al miedo que le causó esa terrible experiencia y volver a bucear en aguas profundas junto al gran escualo. Esto lo hará cuando le hagan una oferta irrechazable para nadar de nuevo entre tiburones.

Marea letal fue la tercera película dirigida por John Stockwell ambientada en el mar, después de llevar a la gran pantalla En el filo de las olas (2002) e Inmersión letal (2005). En esta ocasión, la principal protagonista fue Halle Berry, que interpreta a una mujer traumatizada por un ataque de un tiburón. Fue la primera vez que la actriz estadounidense compartió guion con el francés Olivier Martinez, ambos pareja en este filme.

Dark Tide. EE.UU., 2012. Drama. 114 min. Dir.: John Stockwell. Int.: Halle Berry, Olivier Martinez, Ralph Brown, Luke Tyler, Sizwe Msutu, Mark Elderkin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo