El ‘Secuestro’ que cambia la vida de Blanca Portillo

Esta noche, La 1 emite ‘Secuestro’, un thriller en el que Blanca Portillo interpreta el papel protagonista de una madre a la que le invade el miedo cuando el supuesto secuestrador de su hijo, que logra escapar del primer intento del captor, sale en libertad por falta de pruebas.

Patricia es una abogada que ve su vida trastornada cuando su hijo Víctor desaparece del colegio. Cuando el niño regresa a casa, asegura que un hombre ha intentado secuestrarlo y lo reconoce en una rueda de identificación. Pero como las pruebas no son definitivas, el sospechoso queda en libertad. Temerosa de que algo pueda pasarle a su hijo, Patricia decide tomarse la justicia por su mano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Veinte años después de su ópera prima, Muere, mi vida (1995), Mar Targarona volvió a dirigir una película para la gran pantalla con Secuestro, filme que también produjo. Para Marc Domenech, que hace el papel de hijo del personaje protagonista que interpreta Blanca Portillo, fue su primer largometraje, formando así parte de un reconocido elenco en el que también destaca Antonio Dechent, José Coronado o Macarena Gómez.

Esp., 2016. Thriller. 105 min. Dir.: Mar Targarona. Int.: Blanca Portillo, Antonio Dechent, José Coronado, Andrés Herrera, Macarena Gómez, Marc Domenech.

Publicidad - Sigue leyendo debajo