‘El secreto de Milton’, en ‘El cine de La 2’

‘El secreto de Milton’ es la historia de un niño que sufre acoso escolar en el colegio, pero al que la visita de su abuelo le hace cambiar su forma de ver la vida. William Ainscough se encarga de interpretar al pequeño, mientras que Donald Sutherland se mete en la piel del didáctico anciano.

Milton Adams es un niño de doce años que siente que su mundo está en crisis. Él había sido muy feliz hasta que se encuentra con el matón de su colegio, quien no deja de atormentarle. Todo cambiará cuando su optimista abuelo llegue de visita a su casa y le haga ver a su nieto que lo importante es disfrutar el momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El secreto de Milton es la segunda película, última hasta la fecha, que ha dirigido Barnet Bain, que también participó en la producción y la elaboración del guion de la misma. Este largometraje está basado en la novela infantil El secreto de Milton: El poder del ahora para niños, escritar por Eckhart Tolle y publicada en 2010. Fue el tercer proyecto cinematográfico en el que actuó el joven William Ainscough, el primero como protagonista.

Milton’s Secret. Can., 2016. Drama. 88 min. Dir.: Barnet Bain. Int.: Donald Sutherland, William Ainscough, Michelle Rodriguez, Mia Kirshner, David Sutcliffe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo