Robin Wright se enamora de un hombre más joven en 'La vida privada de Pippa Lee'

COSMO estrena en los 'Lunes 100 % COSMO,' 'La vida privada de Peppa Lee', película dirigida por Rebecca Miller y protagonizada por una magnífica Robin Wright, Keanu Reeves y Alan Arkin.

Robin Wright ha interpretado a muchas mujeres singulares, desde la encantadora Buttercup de la Princesa prometida, hasta la ambiciosa Claire de House of Cards. Por cierto, la quinta temporada de la serie, esta sin Kevin Spacey, está a punto de estrenarse.

Y también dio vida a Pippa Lee, una mujer que está en la plenitud de la vida, que está casada con Herb Lee (Alan Arkin), un exitoso editor 30 años mayor que ella. Pippa es madre de dos hijos ya crecidos, una generosa anfitriona y una excelente cocinera, además de una confidente de todos los que entran en su vida. Pero su idílico mundo y la propia identidad de Pippa entrarán en crisis el día que se da cuenta de que está muy lejos de ser plenamente feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

The Private Lives of Pippa Lee. EE.UU., 2009. 93 min. Dir.: Rebecca Miller. Int.: Robin Wright, Keanu Reeves, Julianne Moore, Winona Ryder, Monica Bellucci, Maria Bello, Alan Arkin...

Publicidad - Sigue leyendo debajo