Mel Gibson busca respuestas en ‘Al límite’

‘El peliculón’ que esta noche emite Antena 3 es ‘Al límite’, dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Mel Gibson, que se mete en la piel de Thomas Craven, un veterano investigador del departamento de policía de Boston.

Thomas Craven, miembro del cuerpo de la policía de Boston, es un veterano detective de homicidios y padre soltero. Cuando encuentra a su única hija, Emma, de veinticuatro años, asesinada, todo el mundo da por hecho que el objetivo del asesino era él. Creaven pronto sospecha que no fue así y se embarca en una misión para esclarecer la vida secreta de su hija y su asesinato.

Cuatro años después de Payback: Straight Up (2006), Mel Gibson volvió a actuar en un filme, también en esta ocasión como principal protagonista. Este thriller policíaco también supuso el regreso de Martin Campbell a la dirección, que estrenó Al límite cuatro años después de su último filme: Casino Royale (2006).

Edge of Darkness. EE.UU., 2010. Thriller. 117 min. Dir.: Martin Campbell. Int.: Mel Gibson, Ray Winstone, Bojana Novakovic, Danny Huston.

Publicidad - Sigue leyendo debajo