Emilia Clarke y Sam Claflin disfrutan de la vida en ‘Antes de ti’

En ‘Antes de ti’, Sam Claflin interpreta a un multimillonario que tras quedarse en silla de ruedas ha perdido la ilusión por disfrutar de la vida, hasta que conoce a Lou, personaje con el que Emilia Clarke aporta alegría a una relación que despierta las emociones en el espectador.

Louisa ‘Lou’ Clark, una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor, un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antes de ti se basa en la novela del mismo título escrita por Jojo Moyes. La misma autora del libro se encargó de adaptar el guion para que Thea Sharrock lo llevara a la gran pantalla, debutando así como directora de un largometraje. Los grandes protagonistas del filme fueron Emilia Clarke y Sam Claflin, que por primera vez coincidieron en un mismo trabajo.

Me Before You. EE.UU., 2016. Romance. 110 min. Dir.: Thea Sharrock. Int.: Emilia Clarke, Sam Claflin, Matthew Lewis, Charles Dance, Vanessa Kirby.

Publicidad - Sigue leyendo debajo