'El verano en el punto de mira': "Estafas en pisos turísticos"

Las costas valencianas superan cada año su récord de turistas pero, además de la belleza de sus playas y la gastronomía, este boom encierra también malas noticas, como los fraudes en el alquiler de pisos, cada vez más frecuentes, o el turismo de borrachera.

Los casi 700 kilómetros de costa valenciana atraen cada año a millones de turistas y generan más de 60 millones de beneficios. Sus playas, la gastronomía, los festivales… son su mejor atractivo, pero también un imán para el turismo de borrachera o las estafas en el alquiler de pisos turísticos. Gandía, Alicante, Valencia, Jávea… los reporteros acompañarán a la Policía Local para ver los problemas con los que lidian día a día: supuestos dueños de pisos que cobran la reserva y luego desaparecen, problemas de conviviencia entre vecinos y turistas por el ruido…

Además, de la mano de la periodista Cristina Tárrega, El verano en el punto de mira visitará el balneario de las arenas en la playa de la Malvarrosa, un referente social de principios del siglo pasado reconvertido en hotel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo