Los médicos de 'The Good Doctor' se vuelcan en un programa humanitario en 'Intangibles'

Siguiendo con la tendencia de las semanas anteriores, Telecinco apuesta por un episodio de estreno aunque, en esta ocasión, irá acompañado de dos reposiciones, y no una, como estábamos acostumbrados recientemente. En 'Intangibles', el doctor Shaun Murphy tendrá una nueva oportunidad para mostrar sus extraordinarias capacidades y su bien formado criterio médico.

Es joven, superdotado y brillante en su trabajo. Y también autista y con Síndrome de Savant. Procedente de Wyoming, el doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore) llega a California para unirse como cirujano pediátrico a la plantilla médica de un gran hospital con un doble objetivo en mente: aprender y ayudar a sus pacientes.

Sus portentosas habilidades médicas y su extraordinaria memoria le permitirán afrontar con éxito extrañas enfermedades y diagnósticos imposibles, refutando el escepticismo y las reticencias iniciales de sus colegas y suscitando incluso algunos celos profesionales.

Capítulo 9: Intangibles

El equipo médico del Hospital St. Bonaventure aborda el caso de un niño congoleño que padece graves anomalías cardíacas congénitas. El doctor Neil Meléndez manifiesta sus dudas sobre la seguridad del procedimiento, mientras que Shaun Murphy intenta determinar cuál es la mejor opción para el pequeño. Por otra parte, en el ámbito personal, Shaun se siente confuso tras su último encuentro con su vecina Lea y recurre a su amiga Claire para pedirle consejo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo