'Sabuesos': Alberto y Max deben resolver una cadena de robos en hoteles de lujo

Los protagonistas de 'Sabuesos' se enfrentan a un nuevo caso, en esta ocasión relacionado con unos misteriosos robos en hoteles de lujo. Además, se enfrentarán a una nueva dificultad: Raúl asegura que ha oído hablar al perro. Y, en el terreno sentimental, ¿llegarán novedades para Alberto?

En el episodio de este martes, un robo en un hotel de lujo pone en marcha a los dos detectives. El caso es que no se trata de un caso aislado, sino de una serie de robos en cadena que tiene muy preocupada a la dirección del hotel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por si fuera poco, Max se enfrenta a la misión más difícil de su carrera: mantener la boca cerrada. Raúl está convencido de que le ha oído hablar y no va a parar a que confirme sus sospechas.

Mientras tanto, quien quiere tener más que palabras con Alberto es Paula, pero él tendrá que ingeniárselas y encontrar tiempo para resolver el caso sin descuidar su nueva relación.

Sabuesos está protagonizada por Thais Blume (El Príncipe, Sin tetas no hay paraíso), Salva Reina (Allí abajo), María Esteve (Doctor Mateo)...

Publicidad - Sigue leyendo debajo