'El maestro del agua': el debut de Russell Crowe como director

Russell Crowe se dirige a sí mismo en una historia que mezcla el drama bélico, una historia romántica, aventuras y el mensaje de la concordia entre pueblos, con un relato magníficamente ambientado en Turquía.

Al terminar la sangrienta Primera Guerra Mundial, un granjero australiano, Connor, llega a Estambul para saber qué ha pasado con sus tres hijos, declarados desaparecidos durante el conflicto. Durante su búsqueda entabla relación con la propietaria del hotel (la ex chica Bond, Olga Kurylenko) en el que se hospeda. Con ayuda de un oficial turco, Connor viaja a través del país para conocer el destino de sus hijos.

Película que supuso el estreno como director de Russell Crowe (Gladiator, Los Miserables, Una mente maravillosa...). El actor neozelandés elige un drama bélico, con historia romántica y una dimensión épica que sólo sirve para realzar la figura de sí mismo. Lo mejor: la ambientación y la fotografía.

The Water Diviner. Australia, 2014. 112 min. Dir.: Russell Crowe, Int.: Olga Kurylenko, Russell Crowe, Jai Courtney, Ryan Corr, Cem Yilmaz, Jacqueline McKenzie, Isabel Lucas, Damon Herriman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo