Julio Iglesias, bajo la lupa de 'Hechos reales'

Jordi González conduce 'Hechos reales', formato de actualidad en directo en el que Telecinco contará con diferentes expertos, que variarán cada noche según los temas a tratar. El debate de este miércoles gira en torno a lafigura de Julio Iglesias, uno de los cantantes más populares de nuestro país, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Presente y pasado se darán cita en una nueva edición de Hechos reales, que investigará los temas más relevantes de la actualidad y aportará nuevos datos que permitirán a los espectadores comprender mejor los detalles de cada acontecimiento.

En esta edición, Jordi González pone el foco en la figura de Julio Iglesias, que con más de 300 millones de copias vendidas en todo el mundo es el cantante español que más discos ha vendido en la historia. Cantante favorito de miles de personas en países de lo más diverso, tiene fans declarados como el presentador Dani Martínez (El concurso del año), al que incluso ha llegado a imitar en numerosas ocasiones.

Ex futbolista, padre de familia numerosa, artista internacional y ex marido de una de las mujeres que más portadas de revista ha protagonizado en este país, Isabel Preysler; Julio Iglesias es, sin duda, uno de los personajes de la canción (y el papel cuché) más llamativos que Hechos reales analiza el miércoles 5 de septiembre a las 22.00.

Con la ayuda de Paloma García-Pelayo, Juan Luis Galiacho, Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos y Fernando Osuna, el programa abordará los momentos claves de su vida y su faceta personal y profesional. Por otra parte, el espacio rememorará el caso de dos adolescentes que acabaron con la vida de una compañera de instituto en la localidad gaditana de San Fernando en mayo de 2000, entre otros contenidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo