'Masterchef Celebrity 3' promete estar cargado de diversión y risas

Antonia Dell’Atte, Boris Izaguirre, Paz Vega, Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Santiago Segura, María Castro, Óscar Higares, Dafne Fernández, Iván Massagué, Ona Carbonell, Xuso Jones, Paula Prendes y Jaime Nava, son los aspirantes de esta temporada de Masterchef Celebrity 3.

Competición, sufrimiento, diversión, y espectáculo es lo que prometen los aspirantes de Masterchef Celebrity 3. Una edición con una selección de aspirantes mucho más variada: hay actores, modelos, toreros, cantantes, deportistas, campeones olímpicos... Pero tiene algo en común con las ediciones anteriores, y es que hay mucho compañerismo, risas, lágrimas y sobre todo mucha cocina. Todos los aspirantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eva González vuelve a presentar el programa después de su maternidad. Con ella Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz continúan siendo el implacable jurado que, semana a semana les retará a demostrar sus habilidades antes los fogones.

Los aspirantes tendrán que trabajarar bajo presión para hacer platos de auténticas estrellas Michelin, que degustarán exquisitos paladares del panorama nacional. Y todo por una buena causa: ganar 75.000 euros para la ONG que elijan y suceder a Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto. Además, los dos finalistas se formarán con un curso de cocina creativa en la Basque Culinary Center de San Sebastián.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Visitarán lugares espectaculares de la geografía española en busca de los mejores ingredientes, como el anfiteatro romano de Tarragona, los campos de lavanda de Guadalajara o la catedral de León.

Ferran Adriá, Juan Mari Arzak, Miguel Ángel Muñoz y Saúl Cravioto, Alaska, Becky G, Amaia Montero o los Javis son sólo algunos de los invitados de esta edición.

Finalmente, tras el programa, Bibiana Fernández y Anabel Alonso, "Las Retales", protagonizarán cada semana una mesa de debate cargada de humor, en la que comentarán cada detalle de lo acontecido durante la gala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo