'Payback' o cómo repartir el botín con tu socio y salir escaldado

Porter, su mujer y su amigo Val han cometido un atraco con gran facilidad y se han apoderado de 140.000 dólares, aunque lo complicado va a ser repartir el botín. Y es que Val lo quiere todo para él, el dinero y a la mujer de de su socio.

Porter (Mel Gibson) y Val (Gregg Henry) cometieron un atraco, pero Val había planeado eliminar a su colega para quedarse con todo el botín y ya de paso con la mujer de su amigo. Aparentemente consigue su propósito, pero Porter no ha muerto. Tiene que pasar un tiempo para que, ya recuperado de las secuelas, reaparece endurecido, arruinado e implacable para vengarse de cualquier manera. Lo que no espera Porter es que Val no estaba solo, ya que era miembro de una poderosa organización a la que ahora deberá enfrentarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Remake del clásico A quemarropa, basado en la novela The Hunter, de Donald E. Westlake. El guión corre a cargo de Brian Helgeland, guionista de la aclamada L.A. Confidential. Payback cuenta con una banda sonora excepcional, a cargo de Chris Boardman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo