El Doctor Glassman sigue preocupado por Shaun en 'The Good Doctor'

Siguiendo con la tendencia de las semanas anteriores, Telecinco apuesta por un episodio de estreno. En 'Sacrificio', el doctor Shaun Murphy tendrá una nueva oportunidad para mostrar sus extraordinarias capacidades y su bien formado criterio médico.

Es joven, superdotado y brillante en su trabajo. Y también autista y con Síndrome de Savant. Procedente de Wyoming, el doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore) llega a California para unirse como cirujano pediátrico a la plantilla médica de un gran hospital con un doble objetivo en mente: aprender y ayudar a sus pacientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sus portentosas habilidades médicas y su extraordinaria memoria le permitirán afrontar con éxito extrañas enfermedades y diagnósticos imposibles, refutando el escepticismo y las reticencias iniciales de sus colegas y suscitando incluso algunos celos profesionales.

Capítulo 10: Sacrificio

Miembros del equipo quirúrgico se sienten impresionados ante la llegada de un joven y encantador doctor, pero su verdadero carácter pone a uno de ellos en una complicada posición. Mientras, el Doctor Glassman siente que Shaun Murphy necesita algo más de apoyo en su vida personal y le sugiere que acuda a un terapeuta. Sin embargo, Shaun está dispuesto a todo para demostrarle que puede seguir adelante solo. Además, se ofrece la reposición Intangibles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo