Mega estrena ‘El Fin del mundo: 10 formas de destruir la Tierra’

La producción muestra qué consecuencias tendrían distintas catástrofes naturales y cómo la humanidad debería prepararse para sobrevivir. Cada entrega, comienza con un extraño y escalofriante fenómeno que se desencadena por todo el planeta. A través de recreaciones digitales se analiza el principio del desastre para saber qué está pasando. Mega, la cadena de Atresmedia TV, emite en Prime Time esta gran serie documental.

La raza humana puede extinguirse de varias maneras. Es una catástrofe que parece inevitable a largo plazo. Esta serie documental ha elegido 10 de esas maneras, las que tienen mayor posibilidad de producirse. Desde esta noche, en Mega, puedes ver las consecuencias de estas catástrofes que están al acecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cada entrega de El Fin del Mundo: 10 formas de destruir la Tierra comienza con un extraño y escalofriante fenómeno que se desencadena por todo el planeta: una lluvia de cristales que caen del cielo, un agujero que aparece en la atmósfera, una alteración en la gravedad, una caída mundial de las comunicaciones, un descenso masivo de las enfermedades...

Pero realmente son los efectos de eventos catastróficos que, según descubrimientos recientes, podrían golpear la Tierra: la colisión con un planeta solitario, una explosión de rayos gamma, la erupción del metano alojado en el fondo marino, una guerra nuclear...

A través de una increíble CGI (Imagen Generada por Ordenador) se observa el origen del desastre para saber qué está pasando y cómo deberíamos prepararnos para sobrevivir.

Los dos primeros episodios, que se emiten el martes 11 de septiembre son:
Asteroide asesino: Hace 65 millones de años el impacto de un asteroide provocó una serie de catástrofes provocando la extinción de los dinosaurios. Pero, ¿qué pasaría si una roca de un tamaño similar impactase en el mismo lugar otra vez?

Agujero negro: La civilización humana se encuentra bajo el ataque de una catastrófica, pero invisible, amenaza que llega desde el espacio. Un descomunal agujero negro se aproxima a nuestro planeta. Sus enormes fuerzas gravitacionales desencadenan terremotos, erupciones volcánicas y los tsunamis más grandes que se hayan visto nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo