Russell Crowe es un padre de familia metido a héroe en 'Los próximos tres días'

Russell Crowe y Elizabeth Banks protagonizan este thriller en el que un 'supuesto' error de la justicia lleva a un padre de familia a sacar a su esposa de la cárcel. Pero tal vez nada sea lo que parece. En Prime Time, en La 1.

La vida sonríe a John Brennan cuando, repentinamente, su mujer es detenida acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión. Brennan, convencido de su inocencia, la apelación final es negativa. Han pasado tres años y Brennan se da cuenta de que no existe ningún otro camino, que solo existe una solución posible: ayudar a su esposa a escapar de la cárcel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El director Paul Haggis (En el valle de Elah, Crash (Colisión)...) hace este remake de Pour Elle, dirigido en 2008 por Fred Cavayé, que en España se estrenó con el título de Cruzando el límite. El guión desarrollado por el propio Haggis devora una labor de dirección que acaba por hacer un thriller demasiado convencional. Lo mejor, un Russell Crowe entregado a su personaje.

The Next Three Days. EE.UU., 2012. 122 min. Dir.: Paul Haggis. Int.: Russell Crowe, Elizabeth Banks, Liam Neeson, Olivia Wilde, Jonathan Tucker.

Publicidad - Sigue leyendo debajo