Roberto Leal, en el especial de 'Cuéntame cómo pasó'

La nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó', marcada por las marchas de Ricardo Gómez y Elena Rivera, arranca con este especial que cuenta con Roberto Leal como invitado a la grabación.

Para celebrar su 17 aniversario y a punto de estrenar la segunda mitad de la temporada 19, La 1 emite este jueves 13 un especial de Cuéntame cómo (2001) pasó con Roberto Leal como invitado especial. Un repaso por las casi dos décadas de la serie más longeva y exitosa, en el que el presentador de OT mostrará los secretos de sus grabaciones, desde los decorados hasta la relación entre sus protagonistas. "Cumplir años siempre es una fiesta. Y a mí me han invitado a la suya. @cuentametve cumple 17 años y tengo la enorme suerte de estar en el capítulo especial de arranque de temporada. Será este jueves 13. Ha sido tan bonito.. Gracias a Ganga Producciones por pensar en mí", publicó Leal en sus redes sociales.

Así es la promo del especial:

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En los capítulos que vienen, hay que remontarse a 1987, veremos la boda de Carlos y Karina y tambien su marcha de la serie. ¿Será definitiva?

Teleprograma ya te contó las principales tramas de la temporada 19.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo