Nuevo plan de Telecinco con ‘The Good Doctor’: doble entrega de estreno

Telecinco vuelve a emitir esta noche dos episodios de estreno de ‘The Good Doctor’: ‘Islas’ -1ª y 2ª parte-. En estos capítulos, veremos a Shaun Murphy lejos del hospital, relajándose unos días con su vecina Le, con quien compartirá un viaje muy agradable

Es joven, superdotado y brillante en su trabajo. Y también autista y con síndrome de savant. Procedente de Wyoming, el doctor Shaun Murphy llega a California para unirse como cirujano pediátrico a la plantilla médica de un gran hospital con un doble objetivo en mente: aprender y ayudar a sus pacientes.

Sus portentosas habilidades médicas y su extraordinaria memoria le permitirán afrontar con éxito extrañas enfermedades y diagnósticos imposibles, refutando el escepticismo y las reticencias iniciales de sus colegas y suscitando incluso algunos celos profesionales.

Capítulo 11: Islas (1ª parte)
El doctor Marcus Andrews pide a Neil Meléndez que le ayude en un complejo trasplante de riñón entre dos gemelos con una unión especial. Entretanto, Shaun Murphy, abrumado por el estrés y la insistencia del doctor Aaron Glassman para que se reúna con un terapeuta, decide emprender un viaje improvisado con su vecina Lea y dejar todo atrás.

Capítulo 12: Islas (2ª parte)
Los gemelos operados sufren complicaciones tras la cirugía, lo que obliga a los facultativos del St. Bonaventure a tomar una difícil decisión. Tras regresar de su viaje con Lea, Shaun Murphy está decidido a cambiar su vida radicalmente, situación de la que informa al doctor Aaron Glassman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo