Cuando los planes cambian y lo que prima es ‘La ley del más fuerte’

Christian Bale, Casey Affleck, Zoe Saldana, Sam Shepard, Woody Harrelson, Forest Whitaker,... Scott Cooper contó con un reparto de auténtico lujo para la segunda película que llevó a la gran pantalla, ‘La ley del más fuerte’, esta vez apadrinado por Leonardo DiCaprio y Ridley Scott en la producción.

Russell Baze y su hermano Rodney viven en una zona desindustrializada que registra el índice de paro más alto de los EE.UU.. Russell trabaja en una acería a punto de cerrar, mientras que Rodney acaba de regresar de la guerra de Iraq. Ambos sueñan con marcharse para encontrar una vida mejor. Sin embargo, un giro del destino hace que Russell ingrese en prisión y que su hermano se una a una violenta banda criminal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La ley del más fuerte fue el segundo largometraje que dirigió Scott Cooper, que en esta ocasión contó con el apoyo como productores de Leonardo DiCaprio y Ridley Scott. Esta película contó con un reparto de mucho peso, el cual estuvo encabezado por Christian Bale y Casey Affleck, que nunca antes habían protagonizado un filme juntos.

Out of the Furnace. EE.UU., 2013. Drama. 116 min. Dir.: Scott Cooper. Int.: Christian Bale, Casey Affleck, Zoe Saldana, Sam Shepard, Woody Harrelson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo