'Will & Grace' estrenan su décima temporada en versión doblada

La ya mítica serie de la NBC estrena la segunda temporada desde su recuperación, décima de la producción, con mucha más comedia, cameos muy esperados y algunos retos que superar. Todo esto, en España, a través de Movistar + apenas unas horas más tarde que su estreno en EE.UU.

Vuelve la mejor versión de Will, Grace, Jack y Karen, los de siempre: con el mismo humor ácido, el mismo cinismo, los mismos diálogos incisivos y el mismo gusto por los Martinis… Will & Grace estrenó su décima temporada el viernes 5 de octubre en V.O. y a partir del sábado 20 estará también en versión doblada en Movistar Series y las nueve temporadas previas ya están completas bajo demanda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ambientada en Nueva York, la serie se centra en la amistad entre Will Truman (Eric McCormack), abogado, y su mejor amiga Grace (Debra Messing), diseñadora de interiores, junto con sus amigos, Jack McFarland (Sean Hayes) y Karen Walker (Megan Mullaly), la irreverente asistente de Grace.

Si el pasado 1 de junio pudimos disfrutar del regreso de esta serie tras 20 años sin capítulos de estreno, el próximo 5 de octubre, pegada a su estreno en EE.UU., veremos si Will y Grace continúan compartiendo piso porque... las cosas se complicaron entre ambos al final de la novena.

Como es costumbre en la serie también en esta décima temporada habrá cameos de personajes famosos y algunas incorporaciones. Ya vimos en la tanda anterior cómo el padre de Grace dejaba de ser Alan Arkin (por problemas de agenda) para ser interpretado por Robert Klein, también padre de Debra Messing en su paso por The Mysteries of Laura. Y la gran sorpresa final del último episodio fue el regreso de Alec Baldwin como Malcolm Widmark a la vida de Megan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La gran noticia de esta tanda de 18 episodios es que participará el actor David Schwimmer el caótico y entrañable Ross de Friends. También disfrutaremos del paso de Jon Cryer (Alan en Dos hombres y medio) y Matt Bomer (Ladrón de guante blanco).

De momento está confirmada, al menos, una temporada más, que sería la undécima de la producción de la NBC.

Publicidad - Sigue leyendo debajo